El señor Tempestira (el malote), que actualmente está disfrutando de un campamento junto con los Titanes, ha mandado una carta celestial a la central de Blizzard, en la que reza lo siguiente:

«¡¡¡No estáis preparados…!!! para ganar dinero sin mí.»

El «suggar daddy» por excelencia del Wow, sentencia de esta manera una realidad que muchos sabíamos ya.

Legion fue una expansión que empezó muy flojita y terminó siendo, para muchos, la expansión más épica de la compañía norteamericana. Culminaba de manera excepcional los flecos que quedaron en la primera gran expansión del WoW, The Burning Crusade, cerrando así un capítulo súper importante en el lore y los sistemas de juego.

Hoy, 2 de Junio de 2021, después de 15 años, los servidores Classic traen de vuelta a producción The Burning Crusade y con él una oleada de masoquitas jugadores sedientos de nuevas aventuras y experiencias por volver a descubrir.

Y los amantes del WoW Classic puro, podrán seguir con sus batallas en una perenne versión del juego base hasta el fin de los tiempo o copiar su personaje y continuar sus aventuras en la siguiente expansión classic.

Mientras tanto, en el mundo Retail (el WoW actual, es decir, Shadowlands) sigue exactamente con el mismo contenido de hace algo más de 6 meses. Es por esto que muchos jugadores aprovechan el actual parón en la versión más moderna del WoW y se van a disfrutar, junto con otros amigos, de una expansión tan icónica en el mundo de Classic como lo es la Burning Crusade.

Seguiremos informando.

Xeitsu - Redactor
Sígueme en: