Seleccionar página

Una discusión de pareja sobre las curias ha llevado al director del juego de Blizzard ha dormir en el sofá «hasta que se lo replantee»

 

Por lo visto, el matrimonio Hazzicostas dedica gran parte de su tiempo libre a jugar al World of Warcraft en pareja. Ambos jugadores, comparten no solo facción y raza si no que están el misma hermandad y raidean juntos. Hasta ahora siempre han llegado a consenso a la hora de tomar las decisiones en el desarrollo del juego, sin embargo, este hecho ha cambiado a la hora de decidir que curia sería la mas adecuada para ellos.

El problema comienza en el momento en el que cada curia beneficia de forma distinta nos solo a la clase si no a la especialización.

Yo maineo un druida restauración y mi curia BIS es Ardenweald, mi mujer juega con un DK sangre y para ella la mejor opción es Bastión – asegura Ion. 

 La esposa de Ion Hazzicostas le ha amenazado con «dormir en el sofá» hasta que arregle lo de las curias:

Me da igual si nos vamos los dos a Ardenweald o a Bastión, pero tenemos que ir juntos, además no pienso esperar al próximo parche, que hable con los desarrolladores y punto. Hasta que eso no cambie, dormirá en el sofá. 

Aunque Blizzard no ha confirmado la causa, fuentes sospechan que el próximo cambio en las relaciones curia-clase podrían verse afectadas por este hecho.
Muchas jugadores han salido a la calle para protestar por este hecho ya que esta decisión ha generado muchas molestias y cambios de última hora en personajes que ya estaban empezando a ser equipados.

 

La imagen podría no corresponderse con la manifestación real.