Se cree que la nueva imagen de Kalecgos es la causa
Todos hemos visto el pasado martes 19 el tan esperado auncio de la próxima expansión de World of Warcraft: Dragonflight. Pero los jugadores no fuimos los únicos que nos quedamos atónitos delante de nuestras pantallas, algunos npc del juego también lo hicieron.
En concreto, la archimaga Jaina Valiente, quien se encontraba en su casa de Boralus atenta a lo que el futuro de su mundo tenía preparado para ella, cuando se llevó la gran sorpresa. Pero lo que muchos creyeron que era emoción por el nuevo contenido y la aventura que se avecina, en realidad iba por otro lado totalmente distinto.
Estaba tranquila mirándolo en mi tablet. No me esperaba mucho porque se supone que en esta próxima expansión a mí me toca descansar (vamos una si y una no, salvo Khadgar que se apunta a todas las que puede)
El caso es que cuando vi la Isla Dragón, los dragones, etc… no me sorprendí mucho, sabía que antes o después les iba a tocar a ellos, además, Alextrasza andaba últimamente «muy ocupada con sus asuntos» y algo sospeché.
Sin embargo, hubo algo que me llamó la atención, fue solo unos segundos porque se trataba solo de un fotograma que como vino, se fue… no podía dar crédito pero estaba segura que mis ojos no me habían engañad y que allí estaba él:

Al principio empecé a notar que me subía mucho calor por el pecho y tuve que invocar unos cubitos de hielo para refrescarme… luego me puse nerviosa y empecé a caminar por mi casa de un lado para otro abriendo ventanas, cerrando puertas, como buscando algo, no lo sé…. encontré mi bastón y me abrí un portal a Dalaran. Corrí hacia la Ciudadela Violeta y encontré a Khadgar ahí con sus cosas, lo cogí por los cuellos de la camisa y le dije:
– ¿Dónde está Kalecgos?
– ¡Hola Jaina! yo también me alegro de verte; ¿qué tal por Shadowla…?
– ¿¿¡QUE DÓNDE ESTÁ!??
-¿Kalec? En las Islas Dragón haciendo… no sé… cosas de dragón, supongo.
– ¿Podemos ir?
– ¿Adónde, Jaina?
– ¡A LAS PUÑETERAS ISLAS DRAGÓN!
– ¡Eh! Menos gritos, milagritos… no, no podemos ir todavía hasta que no abran la beta.
Me fuí de ahí decepcionada y volví a Boralus. Encendí mi PC, me apunté a la beta de Dragonflight y escribí un correo a Blizzard solicitando formar parte del reparto de NPC´s de la nueva expansión. No puedo hacer más.
Esperamos de todo corazón que Jaina consiga un puesto en Dragonflight y otro en el corazón de su dragón arcano favorito. Nosotros, mientras, seguimos rezando para que Blizzard anuncie pronto una fecha de algo… no sé… lanzamiento, beta o lo que sea: ¡¡QUEREMOS FECHAS, BLIZZARD!!

Adicto a los videojuegos desde hace 39 años y gilipollas profesional de toda la vida.