Seleccionar página

Blizzard ha sancionado con suspensión de sueldo y empleo a la montura del jinete decapitado por «absentismo laboral»

Un año más, los foros de World of Warcraft se llenan de protestas por los jugadores que se quejan del desesperadamente bajo drop que tiene esta montura.

Algunos jugadores afirman llevar «literalmente» desde los inicios del juego intentado conseguirla sin éxito.

Sin embargo Blizzard, en su defensa, ha confirmado que el problema no es un porcentaje bajo del drop, si no de la propia montura que no se presenta a trabajar.

Se trata de un trabajador fijo-discontínuo que sólo tiene que presentarse en el juego durante las semanas que dura el evento. Sin embargo, la mitad de los días llega tarde o directamente no llega. 

Además de que las pocas veces que se presenta lo hace en lamentables condiciones, suele irse antes de su hora y bebe alcohol durante las horas de trabajo. 

Algunos jugadores se han quejado incluso asegurándose que la montura que a ellos les ha tocado estaba borracha o «algo peor»

El Jinete Decapitado se ha sumado a la protesta, puesto que en alguna ocasión ha tenido que disputar el evento él solo, teniendo que utilizar un caballito de madera a modo sustitución o incluso una escoba vieja.

Por su parte, la montura no ha querido pronunciarse al respecto y ha preferido guardar silencio en todo lo relativo a la sanción.