Seleccionar página

«Inaudito, ha conseguido llegar a la caja secreta guardada en la fila secreta del almacén secreto de los tesoros secretos.»

 

 

 

Desde que se guardara el Arca de la Alianza en un almacén secreto con cientos y cientos de pasillos que albergan miles de cajas con tesoros (o no), nadie había vuelto a hablar del tema, salvo los típicos chascarrillos:

  • El Arca? Ah, si, si, está en el Museo (inserte un nombre aleatorio aquí) desde que Harry vino con ella.
  • ¿Que si es el Arca verdadera? Hombre, claro.
  • No, no, no, nunca he mirado dentro; no sé qué hay ni qué color tiene.
  • Pff, ¿cómo va a ser una reproducción? Tú flipas.

Sea como fuere, un jugador del popular juego de Lost Ark ha acabado en el verdadero almacén donde se guarda esta valiosísima reliquia, y ha podido comprobar que, efectivamente, «no tiene nada que ver con el juego»

No sé cómo pasó, yo estaba muy metido en la misión de la búsqueda de las arcas, matando demonios y toda la pesca, cuando mi GPS pitó muy fuerte y me trajo directo al almacén que veis a mi espalda. Cuando entré, me pareció un auténtico dolor de cabeza, la mazmorra más extraña en la que había entrado: sin enemigos, sin saltitos de plataforma, sin mokokos escondidos. No sabía qué hacer, así que seguí mi instinto de true gamer y entonces llegué a la caja en cuestión. Mi detector de arqueología estaba como loco, y entonces abrí la caja con todos los nervios, por fin el Arca iba a ser mía… pero sólo encontré esta cosa fea con ángeles en la tapa. No hay nada dentro, sólo vi como un fulgor y ¡PUM! ¿A quién no le va gustar un baptisterio paleocristiano? (Indiana85, jugador de Lost Ark)

 

(Los redactores de El Pergamino, al enterarse de la exclusiva)

Ve y busca, pero no te metas en almacenes secretos.