Seleccionar página

«El mokoko le llegó al kokoro»

Es evidente que Amazon Gaming, junto con Smilegate RPG, han cosechado un éxito rotundo con la salida de Lost Ark en Occidente. Grande es el vicio, y los jugadores más intensos aguardan largas e irritantes colas para poder entrar en el juego. Muchos han aprovechado para, una vez iniciada sesión, no desconectarse y realizar una multitud de actividades festivo lúdicas que les proporciona el juego para aprovechar al máximo ese ratito que le ha concedido la diosa de la paciencia.

Así pues, en una de esas múltiples actividades que el juego pone a disposición del entregado jugador, éste encontró la dignidad que había perdido al esperar durante más de 2 horas, varios días seguidos, haciendo cola para entrar a jugar, su dignidad.

Ahí estaba, cándida y desangelada, al lado de un mokoko. Un mokoko que si no es por el mapa interactivo que tiene abierto en otra pantalla, no hubiera encontrado en su puta vida, pero justo ahí, estaba su gran sorpresa. Desde El Pergamino logramos recoger una breve declaración de dicho jugador.

Llevaba jugando ininterrumpidamente 20 horas, y claro tenía que irme a dormir. Jamás hubiera pensado que el resto de los días siguientes tendría que hacer cola para entrar a jugar, en un principio me indigné, jamás haría cola para jugar, pero al final entré por el aro y esperé. Ahí perdí mi dignidad. Para mi sorpresa, la volví a encontrar. ¡Y dentro del juego! Éstos de Amazon Gaming lo tienen todo pensado. Menos el resolver las colas, eso ya, si tal, para otro día.” — Peter Petreli

«Ve y farmea Campeón real, y descubre lo que Arkesia puede ofrecerte». — Jeff Bezos