Parece ser que los portales de los Goblins del Tesoro son el origen de este «fallo»
Carl Smith, jugador de Wow «desde la Burning», natural de Montana, EEUU, ha acabo «por error» en Santuario, el mundo de Diablo IV. Lejos de sentirse desubicado, ha encontrado un nuevo «hogar» donde puede dar rienda suelta al hate interior sin que nadie le proteste.
Estaba yo en Orgrimmar esperando a que saliese el goblin del portal y lanzando lluvias de fuego sin parar cuando debí clicar algo y entonces me desmayé. Cuando abrí los ojos me sentí un poco mareado pero enseguida me recuperé y me di cuenta de dónde estaba: eso era Santuario y lo sé porque he jugado a todos los Diablo. Por fin puedo matar, matar y matar bichos sin que ningún gili%&ª€ me diga que le quito el loot.

Por otra parte, los habitantes de las aldeas de Santuario están encantados y esperan que «pronto lleguen más viajeros para ofrecer en sacrificio a nuestra madre Lilith conocer historias de ese mundo llamado Azeroth y hacer negocios, que está la cosa «mu mala«.
Disfruta de Santuario, Adalid, sabemos que vas a clicar ese portal hasta que te absorba a ti también.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad. elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.

Aficionada al leveo y coleccionista de personajes