Seleccionar página

Después de esperar frente a la pantalla de su pc a que empezase «el anuncio», este jugador espera «algo más» y no realiza ninguna otra actividad.

 

Kirk Jhonson Pisy, natural de Arlington, Virginia (EEUU), lleva varios días frente a su ordenador esperando «algo más» después de haber presenciado el avance de contenido del futuro parche 9.2 de World of Warcraft.

Recuerdo perfectamente ese día – nos comenta su madre Mary Huanna – llegó a casa del trabajo muy contento por no sé qué de un vídeo que iba a cambiarle la vida. Pasa mucho tiempo en el trabajo, de sol a sol, y apenas sale con amigos o pareja (no tiene). Le veía muy feliz. Entonces comió un sándwich de crema de cacahuete con mermelada, se bebió un refresco de cola y se sentó frente al ordenador. Yo me fui a trabajar y cuando volví, 10 horas más tarde, ahí seguía él, con la mirada perdida frente a la pantalla, sin decir nada y sin moverse. Le pregunté si estaba bien y él sólo balbuceaba algo sin sentido. He tenido que llamaros a la redacción de El Pergamino, porque sé que es un gran fan vuestro, a ver si podéis ayudarle.

Nos parece increíble tener un solo fan, así que nos desplazamos ilusionados para conocer su versión. Kirk estaba en su cuarto cuando entramos a «entrevistarle». Una gran pérdida de tiempo Una entrevista de lo más interesante, por cierto.

«Yo sé, desde lo más profundo de mi ser, que hay algo más. La verdad está ahí fuera y tenéis que creerme, Pergaminers. Jacinto Kostas va a salir en cualquier momento a contarnos algo más. Estoy seguro. Llevo desde el jueves día 11 sin ir a mi trabajo, creo que me han despedido, pero no me importa. Esto vale la pena, esto es más grande que todos nosotros, estoy seguro. Confío en Blizz»

Nos parece que Kirk está un poco turulato demasiado hypeado por un simple avance de contenido, pero mira, hemos sacado una noticia de ello.

Ve y espera, Adalid, pero espera sentado.

Kirk esperando "algo más".