El Jinete Decapitado Ríe a Carcajadas y Monasterio Escarlata se Convierte en Epicentro de la Protesta
Azeroth se encuentra al borde de una crisis, y no, no se trata de una invasión demoníaca ni de un dragón antiguo descontrolado, sino de una protesta masiva de jugadores de World of Warcraft que exigen una mascota bastante peculiar. La causa de la indignación de estos jugadores es la aparente elusiva naturaleza de Garraparthas, la mascota que se obtiene tras derrotar al temible Jinete Decapitado en el evento de Halloween.
Lo que comenzó como un suceso aislado se ha convertido en una manifestación masiva que ha llevado a la puerta del Monasterio Escarlata a un grupo de jugadores enfadados. Armados con pancartas que dicen «Queremos a Garraparthas», estos jugadores están decididos a no dejar que nadie mate al Jinete Decapitado hasta que se les conceda su deseada mascota.
El Jinete es para el Jinete, ¡Garraparthas para el Pueblo!
La situación se ha vuelto tan intensa que, cuando los jugadores se unen a las colas de mazmorras, no se apresuran a derrotar al Jinete, sino que se sientan en el suelo y se ponen afk, declarándose en huelga. Los tanques se sientan pacíficamente en el suelo, los dps hacen círculos alrededor del Jinete con lágrimas en los ojos, y los heals se niegan a curar a nadie. La paciencia de los jugadores parece estar agotada.
Algunos jugadores indignados han planteado la posibilidad de negociar con el Jinete Decapitado, ofreciéndole golosinas y objetos de Halloween a cambio de la deseada Garraparthas. Sin embargo, el Jinete parece bastante ocupado asustando a la gente, y no ha respondido a ninguna de las ofertas.
Mientras tanto, el Monasterio Escarlata se ha convertido en un campo de batalla en el que las fuerzas de la Alianza y la Horda intentan mantener a raya a los jugadores rebeldes para poner fin a esta extraña protesta. Algunos aventureros han recurrido a tácticas desesperadas, como lanzar calabazas explosivas, pero la resolución de los manifestantes no se tambalea.
Azeroth enfrenta una de las protestas más inusuales de su historia, mientras los jugadores de WoW exigen su Garraparthas y se niegan a dejar que nadie mate al Jinete Decapitado. ¿Terminará esta protesta con la tan ansiada mascota en las manos de los jugadores, o el Jinete seguirá riendo siniestramente en sus caras? Solo el tiempo lo dirá, pero hasta entonces, la batalla en la puerta del Monasterio Escarlata continúa.

Ve Adalid, y haz una sentada delante del jinete.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad. elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.

El área verde no da celeridad pero yo me la he comido igual