Seleccionar página

El archimago cree que el Kirin Tor ha tenido muy poco protagonismo en estas dos últimas expansiones y ha llegado el momendo de «cambiar eso»

El líder del Kirin Tor comunicó ayer de manera oficial a los líderes en funciones de la Horda y la Alianza su interés de transportar la ciudad de Dalaran a las Tierras Sombrías.

Al parecer, el Consejo del Kirin Tor están de acuerdo con esta decisión y todos han firmado la misiva que permitirá realizar el cambio.

Khadgar, que lleva desde Legión  sin dar por el saco apartado a un segundo plano, se mostraba muy entusiasmado al comunicar la noticia.

Por fin vamos a volver a la carga, está claro que en Shadowlands las cosas no van bien porque falta la mano del Kirin Tor.

 

Tengo pensadas un montón de misiones para los adalides en las que les voy a pedir mil y un objetos e ingredientes para fabricarles algo legendario, no sé,  unos guantes o algo.

 

Estoy seguro de que todos estarán encantados de volver a vernos por ahí; en Legión, nuestras misiones de mundo eran las más divertidas.

Por primera vez en décadas, los líderes de la Horda y la Alianza se han puesto de acuerdo en algo y han enviado una carta firmada por Lorthemar y Turalyon a Bolvar en la que se disculpaban por lo ocurrido y dejaban claro que ellos no han tenido nada que ver.

Lo sentimos mucho; nosotros no hemos tenido nada que ver. Un abrazo.