Seleccionar página

Las autoridades kyrianas han arrestado a Kleia hasta que se esclarezcan los hechos terribles ocurridos en Bastión, este fin de semana en la BlizzConline.

Al parecer, la neonata ascendida no había superado los estudios de cultura clásica básica y no había leído nunca lo que pasó en el mundo mortal con Troya y un caballo.

“Se le chequeó a fondo, tenía pelo rubio, ojos azules, era amable, saludaba con educación… quién iba a pensar que Anduin era un asesino de eternos. O bueno, quién se iba a imaginar que fuera como un coche teledirigido desde las Fauces…” — Kleia

Fuentes no oficiales también nos aseguran que Kleia era la responsable de subir la información a la sección de prensa de Blizzard. Recordamos que hubo un despiste humano un día antes de la BlizzConline, en el que se filtraron varias imágenes que destripaban parte de las novedades que se iban a presentar este pasado fin de semana.

“A ver, sí… tengo más empleos. El salario de kyriano no nos da para llegar a final de mes; y aunque tuve un ascenso (con las alas nuevas), eso no me da de comer. Muchos kyrianos de los que bajamos a los mundos mortales a recoger almas, aprovechamos también para hacer algún trabajito extra, y con ello conseguir un dinerillo de más, que nunca está mal. Y sí, soy becaria en las oficinas de Blizzard, y ya no voy hablar más.” — Kleia.

La verdad es que no está teniendo un buen año la joven ascendida.
Desde ElPergamino.es estaremos atentos a las novedades que surjan sobre este tema.

Id y Servid, Adalides.