Seleccionar página

La Liga de los Expedicionarios está muy molesta con este cambio de denominación.

Tras las últimas declaraciones de Ion Hazzikostas acerca de la espada de Silithus, denominándola «astilla», han surgido cientos de conversaciones acerca del «futuro» de este peculiar objeto.

Los jugadores están divididos, algunos se muestran muy decepcionados y otros, en cambio, ni siquiera sabían qué era todo este lío de la espada.
Pero sin duda, quienes se muestran más afectados son los miembros de la Liga de los Expedicionarios, para quienes todo esto ha resultado ser «el mayor desastre de nuestra historia».
Hablamos con uno de sus representantes, el Arqueólogo Jefe Martillopétreo:

Todo este asunto de la espada que ya no es espada es muy feo. Llevamos mucho tiempo intentando desentrañar sus secretos. Sabemos que, aunque los héroes lograron eliminar su corrupción, sigue quedando algo oculto y muy poderoso. No podemos reescribir todo lo que hemos aprendido estos años: ¡es una locura, Ion!, ¿me oyes? ¡Una locura!

A pesar de estas declaraciones, muchos de los miembros más jóvenes de los Expedicionarios, creen que todo este revuelo es «muy positivo», ya que atraerá un nuevo turismo, el que querrá comprobar con sus propios ojos cómo es la «astilla más grande de Azeroth», además de jugosos beneficios en forma de «souvenirs».

Cambia tu punto de vista, adalid