El peor de los temores ha llegado hasta Azeroth y no, no hablamos del regreso de la Legión (aunque quizás ahora se lo piensen). Hablamos del colapso en los retretes de las capitales de facción, debido a las largas colas que forman los adalides para su uso (y su disfrute KEK)
Durante todos estos meses, los adalides han estado muy ocupados con las misiones de curia, dando por saco al Carcelero y coleccionando monturas, olvidándose de ciertas «necesidades básicas» como dormir 8 horas, comer 5 veces al día o ir al baño. Efectivamente, han estado tan liados que han olvidado ir a «soltar lastre» y eso ha acarreado graves consecuencias y no sólo las intestinales. Los baños de las capitales están colapsados.
Jeffrey Kellings, ciudadano de Ventormenta, se quejaba así: «Es intolerable. Normalmente no suele haber problemas para usar el retrete. Vienes, entras, haces lo que tengas que hacer, sales y no hay nadie esperando. Es todo muy fluído. Pero estas últimas semanas, esto es una locura. ¡Hay lista de espera para usar el váter! Es insufrible. Reconozco que alguna vez he tenido que escapar corriendo hasta la plantación de calabazas y bueno, ya sabes. Es muy vergonzoso.»
Zurg Ojotuerto, desde Orgrimmar, nos comenta algo parecido: «llevo ya muchos años solicitando más retretes, pero ningún líder ha aceptado mis peticiones. No queda más remedio que salir fuera de los muros y plantar el pino en la tierra seca. A los jabalíes parece que les gusta.»
Arana Thalas, instructora de magos, también se muestra preocupada: «muchos de los adalides usan los portales para venir a las capitales, pero últimamente, estamos notando un desequilibrio bastante fuerte en la magia transdimensional. Los magos están saturados con tanta ida y venida, sobre todo cuando es <<para ir al baño>>. Se colapsa el flujo mágico y los magos deben hacer turnos cada vez más cortos para aguantar el ritmo. Es muy estresante.»
Illidani, cazador de demonios de nivel 60, también tiene algo que decir: «te voy a ser sincero, yo aprovecho cuando voy planeando para soltar lastre. En Maldraxxus es más fácil, todo apesta y no se nota la diferencia. En Bastión, no te lo aconsejo, aparecen administradores cada pocos segundos y te pillan fijo. No quiero pagar más multas con ánima. Es lo que hay.»
Esperemos que pronto se solucione este asunto y veamos más rollos de papel higiénico en las Shadowlands.
Ve y usa el váter, adalid, no seas guarrete.


Aficionada al leveo y coleccionista de personajes