Seleccionar página

Por fin Blizzard aclara cómo y por qué se producen las salidas de directivos y creativos de la empresa. Que nadie se asuste, todo es normal y lo explicaremos a continuación.

El señor Bobby Kotick (CEO de Activision Blizzard) ha elaborado un plan mensual (o según le plazca a él) de un sorteo empresarial para el cese de actividad. El sorteo es simple: de manera aleatoria obtiene un número, ese número está asociado a un trabajador de la empresa. Y pum, ya tiene el despido realizado.

Nos aseguramos en todos los aspectos, que nuestros empleados tengan las mismas oportunidades en todos los sentidos. Para nosotros es vital que, desde el técnico hasta el directivo, sepan que su trabajo penda de la diosa fortuna. Aquí hemos venido a jugar, somos una empresa de entretenimiento. — Bobby Kotick

El señor Kotick admite que nada tiene que ver que en las últimas semanas algunos directivos importantes de diversas franquicias de Blizzard estén saliendo de la empresa y lo achaca al “poder del RNG”. Además, asegura que “es pura coincidencia y que nada tiene que ver”, que últimamente solo haya “salidas” de la parte de Blizzard y no de Activision o de King.

Parece que el RNG no solo afecta a los jugadores, después de todo, y es mucho más serio de lo que pensábamos. El último afortunado ha sido Jeff Kaplan.

Han sido 19 años burlando a la suerte y me siento orgulloso de dónde he llegado.

Aunque admito que ya estaba un poco hasta la [Censored] de Activision. — Jeff Kaplan