Seleccionar página

Muchos eran los rumores acerca de un revamp de Azeroth, y parece que se confirman con esta noticia.

 

Los ingenieros capitalinos de Ventormenta no dan abasto. Desde que alguien se fue de la lengua con la noticia del traslado de la capital alianza a Stromgarde, muchos son los que han acudido para preguntarles si era cierto o no.

«A ver – nos cuenta Barry Mamposto, ingeniero jefe – que tú nos veas aquí trazando planos y transportando vigas de edificios no significa que traslademos Ventormenta. Simplemente estamos realizando labores de mantenimiento habituales. Sobre todo después de un período de guerras, que conviene reforzar las defensas, y por qué no, los edificios. Así que nada más lejos de la re… – nos interrumpe – ¡Ehhhh, cuidado con el altar de la Catedral! ¡Tiene que llegar entero!»

Por otro lado, nos preguntamos ¿por qué Stromgarde? Atendemos a un obrero mecagnomo, que prefiere mantener el anonimato:

Mira, tengo un amigo (bueno, el amigo soy yo) que dice que sí, que efectivamente se traslada la capital a Stromgarde. ¿Te das cuenta de que está muy cerca de Lordaeron? Ji ji ji, no quiero decir nada, pero la reconquista de la ciudad está cada vez más cerca. Además, necesitamos más espacio para reubicar a tanto Gilneano. Necesitan un sitio para aullar a la luna sin despertar a nadie. Y Stromgarde es perfecto. Además, alejarán a la fauna salvaje, je je je. 

La nueva Stromgarde, tu nuevo hogar.

Según nos comenta otro de los obreros, un gilneano refugiado de Teldrassil, las obras de traslado van muy bien, cumpliendo los plazos previstos. «Por supuesto no se trasladará toda la ciudadanía, sólo quienes quieran cambiar de aires. Sobre todo irán los Gilneanos, Mecagnomos y muchos Elfos, junto a buena parte de la Guardia Real y, ojito, se rumorea que Genn Cringris ocupará el trono de Stromgarde. Amiga, date cuenta que está a tiro de piedra de Gilneas, así que win win«. 

Ve y reconquista, Adalid, pero sé discreto.