Seleccionar página

Cientos de jugadores confunden «alimentar» con «matar» y casi se extingue este animal de las llanuras de Ohn’ahra

A pocos días de la salida oficial de Dragonflight, ya se cuentan por miles las anécdotas vividas por los jugadores de World of Warcraft. Que si «el vuelo es una pasada», que si «los paisajes son increíbles» o «yo sólo he venido por los patos».

Hay muchas cosas por ver y experimentar, pero la actividad más desarrollada es el exterminio masivo de las distintas criaturas que pueblan esta nueva expansión. Esto no es algo extraño, ocurre en todas las expansiones, sobre todo al inicio de las mismas. Incluso en los pastos dorados de Bastión (aunque ya nadie quiera regresar) se produjo una matanza sin igual de lariones y zancanubes.

Lo curioso de este caso que contamos hoy, es que no hay que matar a ningún animal, si no que hay que alimentarlo con unos forrajes salvajes para completar la misión en cuestión. Pero, ay Carmela!, muchos jugadores (¿cómo que yo también, jefe? bueno, va, un poco) cometieron el error de matar indiscriminadamente hasta que se dieron cuenta del error. Casi se extinguen por completo estas nobles criaturas.

 

"Pisafango indolente de las Llanuras Ohn'ahra" (Wowhead)

Yo llevaba un buen rato matando a estas bestias y preguntándome qué cojones carajo estaba pasando, porque no entendía nada. Entonces me dió por leer el chat de la guild y alguien dijo que había que darles de comer un hierbajo de las cercanías. Me sentí como un mierda, pero pude desollar muchas pieles, así que ni tan mal KEK. (Tecortoterajo, pícaro no-muerto, nivel 64)

 

Desde El Pergamino, recomendamos encarecidamente LEER ANTES las misiones, si no queréis veros envueltos en demandas millonarias por «extinción de fauna autóctona«.

No mates si puedes dar de comer, Adalid Jinete de Dragones.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.