Murlocs Organizan Concierto de Rock en Ventormenta
Ventormenta, Azeroth. La ciudad se vio sumida en el caos el pasado viernes noche cuando daba lugar la ceremonia que daba final a la Fiesta de la Cerveza, cuando una banda de murlocs ebrios decidió dar un concierto de rock en pleno corazón de la metrópoli. Los habitantes locales se sorprendieron al descubrir a los pequeños anfibios con guitarras eléctricas y tambores, emitiendo sonidos que desafiaban las expectativas de la música murloc convencional.
Los murlocs, conocidos por sus chillidos característicos, demostraron una sorprendente destreza musical, fusionando sus tonos estridentes con riffs de guitarra y ritmos frenéticos. El caos comenzó cuando los jugadores y ciudadanos por igual se aglomeraron para presenciar el inusual espectáculo. La Guardia de la Ciudad se vio abrumada por la multitud, que aclamaba y coreaba al compás de su música.
A pesar de la inicial confusión, el concierto improvisado resultó ser un éxito, con muchos asistentes elogiando la originalidad y el ingenio de los murlocs. Incluso algunos aventureros de renombre fueron vistos entre la multitud, disfrutando del espectáculo poco convencional. El líder de la banda, quien se hace llamar en Orgrimmar «Escamas Eléctricas», expresó su deseo de romper con los estereotipos murloc y mostrar al mundo que también podían rockan-rolear.
La noticia del evento se ha extendido rápidamente por Azeroth, con ambas facciones Horda y la Alianza debatiendo si este concierto es el comienzo de una nueva era de colaboración entre razas enemigas. Mientras tanto, los murlocs ya están planeando llevar su espectáculo a otras ciudades, dejando a Azeroth preguntándose qué sorpresas musicales les deparará el futuro.

Ve Adalid, y tómate una a la salud de Varian.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad. elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.

El área verde no da celeridad pero yo me la he comido igual