Seleccionar página

Estudios recientes del Kirin Tor determinan que la ciudad de Orgrimmar podría ser un Nathrezim.

Desde que se ha descubierto que los Nathrezim son unos maestros del engaño, no dejan de aparecer Nathrezim por todas partes y es que, hace poco se ha descubierto que estas criaturas procedentes realmente del mundo de la Muerte (y no de la Legión Ardiente como se creyó en un primer momento) no sólo pueden convertirse en otros seres si no también en objetos inanimados.

Todo se remontaría a los años del Cataclismo, después de que Alamuerte destrozase la ciudad capital de la Horda y sus habitantes se viesen obligados a reconstruirla. Ése sería el momento en el que aprovecharía el Heraldo de la Muerte para adoptar la forma con la que la conocemos actualmente.

La principal pista de ello es el tiempo de reconstrucción: tan solo unas horas, poco después de que Orgrimmar fuese arrasada por el dragon malote, los jugadores ya podían conectarse de nuevo al servidor y descubrir una ciudad de Orgrimmar totalmente reconstruida.

La siguiente pista es el hecho de que en Orgrimmar hay movida cada dos por tres: recordad el asedio con Garrosh o el de Sylvanas hace poco. Esto podría ser la ciudad que vuelve a los jefes de guerra un poco conspiranoicos y hace que se enfrenten a su propia facción; todo tendría sentido si entendemos que el trono del jefe de guerra es un Nathrezim que susurra cosas chungas al que se sienta ahí…

Fotografía tomada con una cámara de un Iphone tope cheto, capaz de ver emociones y pensamientos turbios que tu Xiaomi de mierda no puede.

La última y definitiva pista sería el hecho de que Thrall (el cual seguramente también sea un Nathrezim) dijo en una ocasión unas palabras que hicieron que se le viese un poco el plumero:

Orgrimmar es una ciudad distinta. Orgrimmar está viva; siente y respira y aquí tus emociones pueden tomar forma. Esta ciudad no es como la tuya, extranjero.

*Imagen puesta en Blanco y Negro para darle dramatismo.

**Puede que esta frase realmente la dijese Taran Zu refiriéndose a Pandaria. No hay fuentes para contrastar.

En resumen y como consejo os diría que no habléis mal de Sylvanas, el Carcelero o nadie de Shadowlands mientras estéis en Orgrimmar, ya que todo lo que digáis podrá ser utilizado en vuestra contra.