Seleccionar página

Después de poco más de dos semanas de expansión, la DGT se ha visto obligada a desplegar sus efectivos de tráfico en las Islas Dragón por culpa de la «incívica» actitud de algunos gamberros jugadores.

Pepe Navarro, Director General de Tráfico, ha admitido a este medio que al igual que pasó con los patinetes eléctricos, la DGT se ha tenido que poner las pilas para estar al día.

«Llevo muchos años dedicado a la seguridad vial. Si el año pasado me dicen que tengo que elaborar un plan de vigilancia por exceso de velocidad en las Islas Dragón me hubiera reído en su cara.» — Pepe Navarro

Parece que el nuevo modo de vuelo ha causado un revuelo (badum tss) y todas las entidades similares a la DGT de todos los países han tenido que desplegar sus efectivos en los distintos servidores de World of Warcraft.

«Esto ya me parece una vergüenza, para una cosa que hace bien Blizzard vienen estos chupópteros a ponerte una multa por exceso de velocidad o por ‘vuelo temerario‘. ¡Afán recaudatorio, no me jodas!»— Peterdormu <Drathyr de la Horda, 20 mil años sin mover un ala y le ponen una multa nada más salir de la cueva>
 

Ya sabes adalid, ojo cuidado que la DGT te vigila mientras estás farmeando cosillas wowdiles, y la Navidad se acerca.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.