Seleccionar página

Tras dos días de reuniones parece que la empresa y trabajadores no llegan a un acuerdo

Ya hace dos días que los trabajadores de Blizzard comenzaron su huelga contra la compañía debido a los recortes presupuestarios en ciertos departamentos.

Ante el aumento repentino de trabajo, los sindicatos de la industria del videojuego han convocado una huelga por tiempo indefinido.

Los trabajadores de la compañía somos el motor que la hace moverse, el esqueleto que la mantiene, el alma que le da vida, el corazón que bombea sangre a través de los vasos sanguíneos del esfuerzo, a través de las arterias del desarrollo, para llegar a los órganos de la creatividad, el resultado y el éxito. Pero para poder conseguirlo necesitamos hacerlo en unas condiciones dignas. No pedimos tanto: tres horas de descanso por cada media hora de trabajo nos parece una proporción más que aceptable. 

La multitudinaria manifestación de ayer lunes por la tarde deja más que claro que somos un ejército que no nos vamos a detener ante nada. 

Desde Blizzard no han querido hacer declaraciones a la prensa, aunque sí han dicho que esperan solucionarlo cuanto antes para poder lanzar en fecha la expansión y los sucesivos parches.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.