Seleccionar página

Las mazmorras con seguidores que son cada día más «real player»

Las mazmorras con seguidores, modalidad añadida en el parche 10.2.5, se han convertido en un elemento imprescindible para la mayoría de jugadores de Wow. Por fin pueden ir en grupo sin que les toquen «tankes cagaprisas» o «rusos de ésos» y jugar de un modo más tranquilo.
En esta modalidad, tu personaje se junta con un grupo de aventureros generados por IA, asumiendo los roles que necesites: tanke, DPS o healer.  Los «seguidores» (así se llaman) van hablando y dando instrucciones, a modo de tutorial, para seguir un orden dentro de la mazmorra a la hora de matar bosses o seguir algunas tácticas en concreto.

Sin embargo, algunos jugadores han reportado algunas incidencias con estos «seguidores», como por ejemplo, que el sanador no cure o que se quede encima del área de fuego «igual que un jugador normal».

 

 

Hace pocos días, un jugador cuyo nombre no desvelaremos, jura haber oído una conversación entre la Capitana Garric y Shuja Hacha Macabra en la que «tenemos que deshacernos de estos mortales de pacotilla de una vez por todas». 

Ten cuidado cuando estés en mazmorra porque «te dejan morir, no te resucitan y encima te kickean». 

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.