Seleccionar página

Taelia ha desvelado cómo han pasado las fiestas de Fin de Año en el Clan Fordragón y cuál es la pregunta que le hará a su padre próximamente.

Taelia es una mujer muy reservada, y desde que se reencontró con su padre Bolvar, todo ha sido un desajuste emocional. Recordemos que Taelia estudió y se desarrolló profesionalmente como escudera de Cyrus Catacresta sirviendo como miembro de la guardia de la Casa Valiente.

Estas navidades han sido más atípicas que nunca, y es que, tras volver a encontrarse con su padre, Taelia tiene que celebrar unas fiestas un poco raras. Su padre le comenta entre chascarrillos que qué mejor lugar que Oribos para celebrar la navidad, si está toda la familia, la que está muerta claro. Y que es una oportunidad muy buena para conocer al tatarabuelo Fordragón.

Pero, ¿Cuál es la pregunta que desea hacerle a Bolvar antes de que termine el año? Taelia nos cuenta que: “Mira, yo quiero mucho a mi padre, aunque esté crujiente, (sonríe pícaramente ante su chascarrillo) pero hay algo que quiero saber desde hace mucho. ¿Cómo hace para quitarse los calzoncillos para ir a mear, si los tiene ahí pegaos como papel de madalena, con todo el socarrá? Es que me tiene intrigadísima, porque claro, mi padre ahora es joven, pero cuando sea mayor la que lo tiene que cuidar soy yo, ya me entiendes…

Nos parece una fantástica pregunta que parece que a todo el mundo le ha pasado inadvertida, y es legítimo que Taelia tenga dudas sobre la extraña condición física de su padre.

Desde El Pergamino deseamos que Taelia por fin pueda disfrutar de unas bonitas fiestas navideñas con su padre y todos los Caballeros de la Muerte que le tiran los trastos por ser la hija del jefe.

¡¡Id y Preocupaos por vuestros mayores!!