Seleccionar página

¿Preparados para izar las velas y surcar los mares del ciberespacio? ¡Porque Blizzard ha decidido sacar el garfio y el parche en el ojo con esta novedosa medida!

En este evento tan peculiar, Blizzard escaneará tu PC en busca de travesuras piratas. ¿Has osado pisar los océanos de servidores no oficiales? ¡Prepárate para izar la bandera de la penitencia!

Pero, no todo son tormentas y tempestades. Si quieres evitar el ojo avizor de la justicia virtual, puedes convertirte en un corsario de los mares digitales pagando una cuota para evitar ser señalado como pirata. ¡Arr! Con ese gesto, el debuff que reducirá tu experiencia y reputación en un 90% será solo una leyenda urbana para ti.

Eso sí, esta odisea no termina aquí. El buffo pirata será como el loro en el hombro del jugador, repitiendo su cacareo mes a mes hasta que el pirata haya saldado su deuda con la temible Blizzard.

Así que, ¡agarraos los sombreros y preparad los sables, marineros digitales! La aventura no ha hecho más que comenzar en este mundo de piratas y píxeles. ¡Y recordad, siempre es mejor ser un corsario de pago que un lobo de mar buscado por la ley virtual!

¡Qué se le va a hacer, equisdé!

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.