Seleccionar página

Netflix ha anunciado hoy en su cuenta oficial de twitter que la próxima temporada de Stranger Things se grabará en Maldraxxus.

Hace unas semanas que algunos jugadores vieron por la zona a Matt y Ross Duffer los hermanos guionistas y directores de la serie. Al parecer la prima de la hermana de una niña que va a clase con un vecino de un sobrino de los hermanos Duffer, es aficionada a World of Warcraft y en la fiesta de cumpleaños de este le comentó a los directores de la famosa serie inspirada en los ochenta que en Shadowlands existía una zona que les recordaba mucho al mundo del revés.

Llevábamos tiempo buscando una ubicación para la grabación de la cuarta temporada así que no perdimos un instante en ir a visitar este sitio. Los empleados de blizzard se mostraron muy amables desde el primer momento e incluso se ofrecieron a hacer de guías turísticos. Fue un poco de lío puesto que con el lanzamiento de la expansión la zona estaba plagada de jugadores y había mucho lag, pero no importó, pudimos ver los escenarios que es lo que realmente nos importa.

Los estudios de la plataforma han anunciado que el próximo mes de febrero comenzarán con los montajes para la grabación de la serie, por lo que blizzard ha anunciado que a partir del próximo mes, los jugadores podrán encontrase restricciones a la hora de de acceder a dicha zona.

No pasa nada, los jugadores ya están acostumbrados al lag – Aseguró Ion Hazzikostas en una entrevista

Blizzard ha anunciado que si el proyecto sale bien, no descartan dejar otras zonas como Revendreth para una precuela de Crepúsculo o Ardenweald para la próxima película de Disney. El Vaticano, por su parte, ha pedido oficialmente permiso para retransmitir las misas de Semana Santa en directo desde Bastión.