La nueva profesión estará disponible a partir del próximo reinicio semanal.
Apenas ha empezado la expansión y los cielos de las Islas Dragón se han visto plagados de inexpertos jinetes de dragón. Del mismo modo, han sido incontables los accidentes que estos novatos de la conducción dragonil han experimentado con el correspondiente gasto en reparación que ello conlleva. Esto ha provocado que muchos jugadores se queden sin dinero en tan sólo unas horas y hayan decidido que es mejor no arriesgarse.
Ante esta situación, Blizzard ha tomado la decisión de adelantar el lanzamiento de la nueva profesión: «Asegurador de vuelos de Dragón»
La mecánica de esta profesión será muy sencilla: como agente asegurador tendrás que conseguir vender un seguro a los otros jugadores por una cuota mensual simbólica. Cuantos más asegurados tengas, más dinero ganarás. A cambio, el jugador obtendrá una tarifa plana mínima en todas sus reparaciones, que variará en función del tipo de póliza que haya contratado.
En un principio no será obligatorio tener seguro de vuelo, pero Alexstrasza ha insistido en que, si esto sigue así, será necesario tener uno para poder surcar los cielos de sus islas.
No veía tantos dragones precipitarse contra el suelo desde la Guerra de los Ancestros.
Alexstrasza

Blizzard quiere recordar a todos los jugadores que es mejor no precipitarse con un dragón desde un acantilado si no estamos seguros de lo que estamos haciendo.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad. elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.

Adicto a los videojuegos desde hace 39 años y gilipollas profesional de toda la vida.