Seleccionar página

Contará la historia del archiconocido Gnoll y estará narrada por su abuela Hoggarminda

¿Quién no conoce a Hogger? Antes o después, todos hemos sufrido la misión de tener que atraparlo y si no lo hiciste en su momento, puedes hacerlo en Classic. En ambos casos comprobarás que era una de las misiones más complicadas de la Alianza en el nivel 10.

Después de aquello, Hogger tuvo el honor de convertirse en el boss final de una de las mazmorras más emblemáticas del juego, las mazmorras de Ventormenta, dónde, definitivamente, le dimos fin a su vida. Cosa que seguimos haciendo un día tras otro.

Pero el lider de los Gnolls Zarparrío no siempre fue un asesino, en un momento de su vida fue un cachorro dulce y amable, que ayudaba a las abuelitas a cruzar la acera. Un cachorro al que se le auguraba un futuro próspero en el campo de la medicina.

¿Qué ocurrió entonces? ¿En qué momento se torció su trayectoria?

Esto es lo que su abuela Hoggarminda quiere hacernos ver, redimir el pasado de su nieto para que descubramos que, a veces, no es uno mismo quién lleva la maldá dentro, si no que es el mundo que nos rodea el que nos obliga a convertirnos en monstruos. Pero, como la propia Hoggarminda te invita a reflexionar en la biografía de su nieto:

No podemos crear un monstruo y después odiarle por las atrocidades que ha hecho. 

Hoggarminda, autora de la novela con la que espera sacarse unos orillos para salir en Comadres este año.

La novela saldrá a la venta en EEUU en el mes de Marzo y llegará a Europa a primeros de Abril. Podrá ser adquirida en formato tradicional y en PDF.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.