Investigadores nocheterna de la afamada universidad arcana de Suramar alertan de los posibles síntomas adversos que podrían aparecer tras dejar de consumir farmear azerita. La tragedia que envolvió al pueblo de los shal’dorei al privarles del sustento de la Fuente de la Noche, ha hecho que estos elfos estudien con detenimiento el deterioro físico y psicológico provocado por la falta de sustancias de dudosa legalidad salubridad.

La PAIA (Policía de Asuntos Internos de Azeroth) está actualmente investigando a Magni Brababronce por un posible delito de enaltecimiento de consumo psicotrópico. Os ponemos en antecedentes, hace unos dos años tras lo que se conoce como «el trinchamiento*» el bueno de Magni repartía alegremente y gratis unos collares «con poderes especiales» a los que solo había que «alimentar» con algo de azerita para salvar el mundo, de nuevo.

Esto podría haber conducido a que muchos campeones pudieran alcanzar dosis demasiado elevadas de azerita y llegar a pensar que de sus armas y armaduras salían ojos, tentáculos y otros entes del vacío. Situación que no se corresponde con la actual realidad. Incluso se está pensando que la muerte de N’zoth ha sido un montaje de Magni porque se quedaba sin papel relevante tras los sucesos de Legión.

Vamos a ver, quién es el iluso que se cree que N’zoth ha muerto con un «Kame Hame Ha» de Azerita.

Sentencia Indarril, shal’dorei doctorado en sustancias alucinógenas.


*El trinchamiento: Momento en el que Sargeras decide «trinchar» Azeroth como a una aceituna.