Seleccionar página

Recurrimos a 5 diseñadores de interiores para predecir las tendencias navideñas en 2023.

  1. ADORNOS DE CRISTAL ARCANO. Sobre todo si lo has robado encontrado en el Archivo Azur, esquivando las miradas de los dragones que por ahí pasean. «Los mejores adornos de cristal y los más brillantes» (Andorgos, dragón del Vuelo Azul, diseñador de interiores)
  2. COBRE Y CROMO (que no Chromi). En la Taberna de Todos los Tiempos podrás encontrarte con Bob quien, además de tabernero, trafica vende este metálico material para «deslumbrar en estas fiestas presentes, pasadas y futuras«.
  3. COLORES CÁLIDOS. «El clásico rojo, combinado con dorados, plateados y el verde esmeralda, es perfecto para deslumbrar a ese dracónico que te hace ojitos» (Amella, cuidadora de huevos y escaparatista en sus ratos libres)
  4. MINIMALISMO. Sí, como lo estás leyendo. Aunque estemos en época de derroche, no significa que dejes tu casa como la Capilla Sixtina. «Puedes decorar tu mansión gilneana con 4 trapos y triunfar entre los tuyos.» (Azley, artesana y decoradora)
  5. CRISTALERÍA DE LOS VUELOS. Las joyas nunca pasan de moda y, como nos recomienda Misty Ojofelino, «los colores de los vuelos son ideales para deslumbrar a tus invitados. Verdes, rojos, bronce, obsidiana y esmeralda son los tonos que no pueden faltar

Próximamente, los mejores tips para triunfar con el «amigo invisible» de tu guild.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.