Seleccionar página

El camión encargado de transportar y entregar las ediciones coleccionistas de Dragonflight en Europa, cae al río estropeando toda la carga.

 

Un accidente puede ocurrirle a cualquiera y esta vez le ha pasado a Ben Macauto, transportista de la división Blizzard Europa, durante la madrugada de ayer. La carga, conformada por cientos de Ediciones Coleccionistas de Dragonflight, y que debía ser entregada el próximo viernes 28 de octubre, ya no llegará a tiempo a tu casa… ni a la de nadie KEK

No sé qué ha podido pasar, de verdad. Yo iba muy feliz con mi camión, como dice la canción, y de repente, ¡pum!, me caí al río. No entiendo nada. Creo que alguien iba a por mí – asegura Ben.

Dejando a un lado las conspiraciones, el hecho es que tu edición coleccionista no llegará el día 1 de noviembre, como ya se anunció estas semanas pasadas, ni el día dos, ni el día tres. No se sabe a ciencia cierta cuándo se procederá a la entrega, a no ser, claro, que no te importe recibir una caja empapada en agua y con posibles restos de algas o cosas peores. Eso ya lo decides tú, haber pedido la edición digital ahora te toca esperar.

 

(Así quedó el camión, más hundido que tu tristeza)

Ten paciencia, Adalid, tu edición llegara más tarde, pero llegará.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.