Seleccionar página

Se llamarán «Windrunner Sisters» y su primer single será una versión del «All I want for Christmas is you» de Maraya Carei.

Si eres fan de las girls bands y además te molan las elfas de sangre, estás de suerte porque el nuevo grupo musical que se viene te va a encantar.

«Windrunner Sisters» formado por Vereesa, Alleria y Sylvanas, lanzará su primer single estas navidades y planean tener su primer album listo para antes de primavera.

Windrunner sisters

Cuando íbamos al instituto ya preparábamos coreografías para las fiestas de fin de curso, bailes de primavera, etc… Por aquel entonces nos conocían como las Windrunner Sisters y hemos decidido conservar el nombre en homenaje a aquellos tiempos.

Para algunas cosas nunca nos llevábamos bien, pero para otras si y bailar y cantar era una de ellas. Ahora que por fin las tres tenemos algo más de tiempo, vamos a hacer realidad nuestro sueño y esperamos que todo el mundo disfrute.

A mi esto me da todo un poco igual, la verdad. Estoy aquí porque me obligan por temas de mi libertad condicional. Pero en cuanto mis hermanas se den la vuelta, las pienso matar y largarme. No me quedo yo aguantando a estas petardas ni por todo el oro del wow.

Si para antes del verano ninguna hermana Brisaveloz (más) ha muerto, empezarán su gira de conciertos por las principales capitales de la Horda y la Alianza.

Ve y apréndete sus bailes, adalid.