Seleccionar página

Tras la resaca de la apertura de los regalos del gran padre invinero, el Pergamino recibe la falaz primicia de qué es lo que ha estado haciendo el dignatario de la humanidad de Azeroth.

Finalmente hemos podido conocer el paradero de nuestro querido niño rey durante el impasse entre la expansion que no debe ser nombrada, más conocida por ser la más ambiciosa de la historia, y la que a día de hoy nos ocupa en nuestros quehaceres Azerothienses, Dragonflight.
Y es que sí, nuestro querido “leoncito”, una vez que Silvanas terminó de “rushearle” las fauces y convertirlo en todo un papucho, decidió tomarse unas merecidas vacaciones en el mundo real mientras le convocaban y no para la siguiente expansión.
Tras unos meses viajando por nuestro mundo, se enteró de la existencia de una ciudad que brillaba con luz propia durante el periodo invernal, y motivado cual tábido de terrallende (luz…hay que recordarrr la luz) se dirigió para allá, pidiendo una audiencia con el regidor local.
Tras unos meses de espera, finalmente fue atendido por éste, quien ahora sabemos (por boca de la propia víctima) que fue secuestrado y puesto a trabajar como fuente de las mas de nueve millones de luces led que alumbran la olívica ciudad. Meses de cautiverio escuchando villancicos populares, y suministrando su propia luz sagrada a la misma villa, han hecho lo que ni el mismísimo carcelero pudo, romper al valuarte de la luz sagrada de la humanidad de Azeroth.

“Fue terrible, cada vez que escucho la expresión: with the lights, and the music…o es ucho a Jonh Lennon “, me pongo a temblar” dijo con voz queda. “Yo ya no soy esa persona…no tengo luz…”

Y efectivamente, ahora podemos comprender los motivos tas esas declaraciones del mismo Anduin durante el trailer de la próxima expansión, pues tras años de cautiverio en la casa consistorial sirviendo de “pila de la navidad”, nuestro héroe ya no pudo soportalo más y ha decidido huir de vuelta a su mundo, agotado, donde al menos, siempre tendrá a su héroe Turalion para alumbrar tanto el trono de su reino como todas las festividades.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.