Ya no habrá duelos a las puertas de la ciudad: ahora veremos batallas con bolas de nieve para medirse los … egos. 

 

Blizzard ha tomado la decisión, anoche mismo, de sustituir los duelos por batallas con bolas de nieve.

Nos parece mucho más divertido hacer peleas con bolas de nieve, la gente las disfruta más y no hay peligro de sufrir envenenamiento o heridas sangrantes. Los duelos están muy bien para medirse los penes egos pero no es lo que queremos. Queremos un juego renovado, más sano, con más diversión.

Por supuesto, ya hay voces en contra: muchos jugadores que no quieren cambios «ni chorradas de ésas«. También hay quienes están indecisos o no saben muy bien qué pensar, como Firemage: «no sé muy bien qué pensar«. Algunos se han mostrado a favor, como Picarous «estaba ya un poco cansado de tanto esfumarme, ya ni me veo el pene las piernas de tanto usarlo. Es agradable cambiar la estrategia de combate.»

Pero, ¿qué ocurre con aquéllas ciudades que no tienen nieve, o que no la tienen todo el año? ¿Cómo lo solucionará Blizzard?

Tenemos claro que la mejor época para implementar este cambio es el invierno. Ahora mismo se está desarrollando el evento de Navidad y es la ocasión perfecta para probar todos estos cambios. Cuando acabe el invierno, hemos pensado en unas máquinas de nieve artificial. Por supuesto, los encargados de manejar este equipo de Nievematik5000 serán los gnomos, para las capitales de la Alianza, y los goblins en las capitales de la Horda. Le añadiremos, además, un metalogro que deberá completarse durante todo el año, con los cambios de cada estación: Bolas invernales, Primavera en bolas, Bolas al sol y Caen las bolas, serán los mini logros asociados.

Ve y saca las bolas, Adalid, pero que sean de nieve KEK