Seleccionar página

Se dice, se comenta, se oye cuchichear en los baños, incluso en el rellano de tu escalera, que el próximo parche 9.1 traerá consigo el leveo en Torghast. Como lo estás leyendo, se podrá subir desde el nivel 50 hasta el nivel 60, con cualquier personaje secundario, en dicha torre.

Hemos oído a la comunidad, como siempre hacemos, y vamos a darle una vuelta de tuerca a la torre de Torghast. Puesto que la mayoría de jugadores se pasan el día y las noches paseando por sus pasillos, hemos decidido hacer posible el leveo de todos los alters, desde su llegada a Oribos a nivel 50. Una vez completada la gesta inicial y llegar a la ciudad eterna, Tal-Inara nos ofrecerá, además de las rutas conocidas de seguir la historia y/o los Hilos del Destino, la posibilidad de una tercera vía: «la ruta torghasiana». Esta ruta se realizará por completo en el interior de Torghast, y permitirá que los personajes alters de los jugadores puedan subir de nivel, de manera fácil y sencilla, recorriendo sus pasillos. Habrá misiones que nos irán dando los distintos especuladores que ahí se encuentran, como por ejemplo: liberar almas, recolectar excrementos de las ratas de las Fauces o escapar de las cuchillas móviles. Será muy divertido.

Así es, Fred – interrumpe un becario de Blizzard – habrá todo un despliegue de misiones nuevas, con un sistema muy parecido a los «Hilos del Destino». Las misiones darán ánima, además de dinero y/o equipo, y servirá para subir de nivel el renombre. No hay posibilidad de aburrirse, los pasillos de Torghast están en constante movimiento (como las escaleras de Hogwarts) y eso hará que los adalides den miles de vueltas, ganando puntos de experiencia por «descubrimiento de zona». Jajaja, es magnífico.

Parece que estas novedades aportarán un aire fresco al juego, lo cual viene muy bien porque, francamente, Torghast «huele a muerto».
Ve y sirve.