Seleccionar página

La cena tuvo lugar en un restaurante de cinco estrellas Michelín y todo fue «muy normal, con besos y risas»

Mientras Santuario sigue albergando una lucha sin tregua, sus creadores, Lilith e Inarius, han sido vistos muy acaramelados mientras cenaban en un restaurante de cinco estrellas Michelín.

La reserva llevaba años hecha, date cuenta que nuestro local es muy exclusivo, así que hay que pedir hora con antelación. Llegaron en medio de un gran estallido de luz y batir de alas. Cuando los ví, no podía creérmelo: Lilith e Inarius, los mismísimos creadores de Santuario, ¡juntos en mi local! Se les veía muy bien juntos, la verdad, incluso hacían bromas, reían y se daban besitos. Ya sabes, como cualquier pareja. ¿Qué comieron? Pues mira, TODA la carta. Imagino que las luchas eternas dan mucha hambre, claro. Pero yo encantado, ¿eh? Cuando se fueron, iban cogidos de la mano y me dejaron una buena propina. Además, fueron muy amables y accedieron a hacerse un selfie conmigo. Son muy majos, la verdad.

La Reverenda Madre Prava nos confiesa que ella «ya sabía lo de la cena». Cada cierto tiempo (cinco siglos), se reúnen para ponerse al día. Ya sabes, las parejas a veces discuten, pero luego se reconcilian, salen a cenar, van al cine… Lilith e Inarius son como cualquier pareja y les viene bien reconectar de vez en cuando.«

 

 

Recuerda, Adalid, siempre hay tiempo para comer.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.