La marca líder en productos de higiene femenina, Evax, ha decidido dar un giro épico a su estraegia publicitaria al fichar a Lilith como nueva embajadora de la marca.

Este inusual enfoque publicitario ha dejado boquiabiertos a fanáticos y críticos por igual.

Fuentes cercanas a Santuario confirman que la nueva y disruptiva campaña ha despertado conversaciones, risas y algunos ojos entrecerrados. Sin embargo Evax, que asegura estar buscando cómo destacar la fuerza interior de las mujeres y abrazar la oscuridad con un toque de humor, ha demostrado una vez más su ingenio y audacia al desafiar las convenciones publicitarias.

«Todas las mujeres podrán sentirse tan seguras y poderosas como la mismísima Bendita Madre»

Asegura Lilith, en una entrevista concedida a elPergamino, durante el rodaje del anuncio.

Ahora, cada vez que cambies tu compresa o tu tampón, podrás canalizar tu poder interno y enfrentar el día a día con la misma ferocidad que Lilith enfrenta a los héroes del juego. La marca espera que esta colaboración inusual genere un impacto positivo y promueva conversaciones sobre la importancia de la comodidad y protección durante el periodo menstrual.

Lilith elije Evax

Ve, Adalid, y canaliza tu poder interno.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.