Seleccionar página

Se acerca uno de los eventos más esperado del año para los amantes de World of Warcraft: la Copa de Terrallende. Preparad vuestros ratones y teclados, mantened ágiles vuestros dedos, porque la diversión está a punto de comenzar

Desde el 18 de enero hasta el 31 de enero, todo valiente jugador podrá demostrar su valía. Para unirse a esta competición épica, hay que acudir a Valdrakken a hablar con el majestuoso lord Andestrasz. (Sí, ese dragón enorme que, a pesar de su imponencia, es tan amable como un panda en primavera)

Aquellos que busquen participar en esta odisea virtual tendrán que superar pruebas tan desafiantes como convencer a un enano de que no hable sobre su barba durante cinco minutos seguidos. Pero una vez superado este obstáculo, se abrirán las puertas a la gloria en la Copa de Terrallende.

Los rumores sugieren que lord Andestrasz ofrecerá un viaje en dragón hasta el lugar del torneo. Eso sí, rogamos a los participantes que no pregunten si pueden hacerse selfies con el dragón. Aunque seamos honestos, ¿a quién no le gustaría una foto épica volando sobre Azeroth montado en un majestuoso dragón?

Este evento promete acción, diversión y, por supuesto un espectáculo único. ¡Que empiece la cuenta atrás para la Copa de Terrallende, donde la estrategia y la diversión vuelan juntas sobre dragones!

Copa Terrallende

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.