Seleccionar página

Su forma será la de unicornio y será otro DPS distancia.

Mientras muchos jugadore estamos esperando por la tercera especialización del Demon Hunter, Blizzard ha vuelto a salirse por la tangente y ha decidido que el druida tenía pocas especializaciones y le vendría bien una mas.

Así nacen los druidas feéricos, druidas que utilizan una extraña magia de la naturaleza para sanar a sus aliados al mismo tiempo que dañan a sus enemigos. 

Al igual que ocurre con el evocador aumento (considerada la primera clase suport del juego) el druida feérico hará un hibrido de función entre daño y sanación, conviritiéndose así en una especie de suport, un aliado indispensable en los combates. 

Aún no sabemos mucho sobre el druida feérico, tan solo se ha confirmado que tendrá forma de unicornio y que entre sus personalizaciones se podrá modificar el color, el cuerno y poco más. 

Ve y apoya adalid. 

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.