Seleccionar página

Un nuevo desafío que traerá muchas horas de diversión y discusión por igual. 

Está claro que los jugadores de World of Warcraft cada vez pedimos mas; cuando las mazmorras se nos quedaron cortas llegaron las míticas… y cuando estas fueron pequeñas llegaron las míticas +, escalables hasta el infinito y más allá.

Pues ahora Blizzard se ha dado cuenta que las raids míticas no son suficiente para tenernos entretenidos hasta el siguiente parche, así que han pensando que el sistema escalable de las mazmorras míticas plus se puede aplicar las raids. 

El funcionamiento será muy sencillo: 

  1. Al completar la raid en mítico, todos los miembros de la banda recibirán la piedra angular mítica +2 de alguna de las raids de esa expansión; es decir, ahora mismo podríamos obtener la piedra angular mítica de «Cámara de las encarnaciones», «Aberrus» o «Amirdrassil» 
  2. Al acceder nuevamente a la raid (la siguiente semana) cualquier jugador que tenga la piedra podrá introducirla en el pedestal correspondiente iniciando el contador de tiempo que será de 1 semana. 
  3. Los jugadores que formen parte de la raid en ese momento quedarán inscritos en esa raid para los próximos 7 días no pudiendo salir de la raid; podrás desloguearse pero el personaje debe permanecer dentro de la raid. 
  4. Si en menos de 7 días finalizan la raid en esta nueva dificultad, recibirán una piedra angular mítica +4 de alguna de las raids. Si no la completan, la piedra se convertirá en +1.

Además de esto, a partir de +10 aparecerán los afijos de siempre que dificultarán el avance de la banda. 

Del mismo modo, las recompensas irán escalando del mismo modo que lo hacían en las mazmorras míticas plus. 

No tenemos muy claro como acabará todo esto, pero lo que si es seguro es que habrá mas de una disputa entre jugadores que no terminará muy bien.

Ve y tryhardea, adalid. 

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.