Seleccionar página

Logan Foster, el actor que interpreta a Anduin en la cinemática de «The War Within» está negociando su salario para las próximas expansiones. 

Los rumores están inundando las redes sociales mientras el talentoso actor que acaba de llegar dando vida a uno de los personajes más queridos de WoW, «Logan Foster», se encuentra en medio de intensas negociaciones salariales con Blizzard Entertainment. Fuentes cercanas al actor sugieren que su demanda de un aumento salarial podría dejar a su personaje fuera de la próxima expansión del juego.

Los fanáticos están lanzando hechizos de persuasión en las redes sociales, implorando a Blizzard que encuentre una solución rápida y garantice la presencia de Logan Foster en «Midnight» la próxima aventura de Azeroth. Algunos incluso están proponiendo lanzar una petición en línea con el título: «¡No podemos permitirnos perder a Logan!»

Por su parte, Logan Foster ha preferido no pronunciarse ante el público que busca desesperado una solución a esta situación. 

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.