Seleccionar página

A Blizzard le gusta mucho escuchar a sus jugadores y nuestro principal deseo se hará realidad.

Hace tiempo que los jugadores vienen reclamando a través del foro y redes sociales que las cosas que están bien en una expansión, deberían perdurar para las siguientes (como la añorada sede de clase, por ejemplo, o las armas artefacto de Legión)

Por primera vez en mucho tiempo los ruegos y súplicas de los ciudadanos de Azeroth han sido escuchados. Los Administradores de Bastión viajarán al mundo de los vivos para seguir ayudando a los aventureros en las Islas Dragón.

La mecánica será muy sencilla, a nivel de lore los administradores sentirán una gran pena al tener que separarse de los mortales y la Arconte, que ahora está dispuesta a asumir cambios y mejoras en Bastión, y sugiere a aquellos administradores que estén interesados, que viajen al mundo de los vivos acompañando a los mortales. 
Ya que los administradores no son realmente seres vivos, si no seres mecánicos que funcionan con ánima, no habrá ningún problema si abandonan las Tierras Sombrías.

A nivel jugabilidad, estará implementado en el preparche de Dragonflight y, antes de irse de las Tierras Sombrías, los jugadores recibirán un aviso de la Arconte, para que todos los jugadores (sin excepción) se pasen por Bastión. Allí realizarán una serie de misiones y finalmente vincularán su alma a un administrador. Este administrador será el que acompañe al jugador durante todo Dragonflight. 

En principio, el administrador sólo estará con el jugador una expansión más, en función de cómo reaccione la gente a este hecho y al desarrollo de su  feedback, podría ser para siempre. 

Como el administrador funciona con ánima, aquí viene la buena fortuna: ¡Podréis seguir farmeando ánima durante una expansión más! Estamos seguros de que os encantará.

Aunque muchos jugadores ya han mostrado su disconformidad, Blizzard asegura que son una minoría y que la mayoría acogerá esta decisión con los brazos abiertos.

Ve y disfruta de tu administrador, Adalid.