Seleccionar página

¡Saludos, aventureros! En las bulliciosas tabernas de Ventormenta y las misteriosas cavernas de Cuna del Invierno, hemos escuchado los suspiros y lamentos de los jugadores de World of Warcraft.

¿Qué es lo que realmente anhelan? ¿Qué características técnicas les harían exclamar “¡Por Elune, sí!”?

Bueno, queridos pergaminers, hemos desenterrado los secretos más profundos (y a veces un poco absurdos) de los corazones de los jugadores.

¡Prepáraaaaaooos para reír, llorar y tal vez lanzar un hechizo de oveja a un colega por confusión. Aunque quizás lo más problable es que cierres de manera abrupta (como la costa) este artículo!

1. Monturas Voladoras con Estilo

“¿Por qué volar en un dragón aburrido cuando podríamos surcar los cielos en un hipogrifo con gafas de sol y una bufanda?” – Thalassian, Elfo de Sangre nivel 12.

Los jugadores quieren monturas voladoras que no solo los lleven de un punto A a un punto B, sino que también les hagan sentir como si estuvieran en un desfile de moda. ¿Un grifo con alas de mariposa? ¡Sí, por favor!

2. Emotes Épicos

“¿Por qué saludar con un simple ‘hola’ cuando podríamos hacer una reverencia, girar tres veces y lanzar confeti?” – Grommash, Orco Guerrero nivel 6.

Los jugadores quieren emotes que les permitan expresar su personalidad única. ¿Una danza de pollo mientras invocan a un elemental de fuego? ¡Claro, por qué no!

3. Misiones Absurdas

“¿Por qué siempre salvar al mundo? ¿Por qué no buscar el calcetín perdido de un gnomo en una lavandería mágica?” – Lila, Humana Pícaro nivel 8.

Los jugadores desean misiones que desafíen su ingenio y sentido del humor. ¿Una búsqueda épica para encontrar el “Anillo de la Abuela” perdido? ¡Estamos dentro!

4. Mascotas con Personalidad

“Mi murloc debería tener un monólogo shakesperiano antes de cada batalla. Algo como ‘Ser o no ser, ¡glub glub!’” – Jaina, Humana Mago nivel 11.

Los jugadores quieren mascotas que no sean solo números en una hoja de personaje. ¿Un diablillo que hable en rima? ¡Sí, por favor!

5. Clima Dinámico con Sorpresas

“¿Por qué siempre sol? Quiero tormentas de granizo, arcoíris de fuego y lluvia de pasteles de arándano.” – Thrall, Orco Chamán nivel 9.

Los jugadores desean un clima que los sorprenda. ¿Una tormenta de confeti? ¡Sería épico!

6. Profesiones Ridículas

“¿Por qué solo minar y desollar? Quiero ser un maestro pastelero de gnomos o un joyero de trasgos.” – Brann, Enano Arqueólogo nivel 7.

Los jugadores quieren profesiones que los hagan reír. ¿Crear espadas de salchicha? ¡Sí, por favor!

7. Viajes en tren… ¿volador?

“¿Por qué montar un lobo cuando podríamos deslizarnos por Azeroth en un tren del hype con flecos?” – Sylvanas, Elfa de Sangre Cazadora de Demonios nivel 10.

Los jugadores quieren viajar con estilo. ¿Una tren del hype que toque música de órgano? ¡Sería legendario!

8. Logros Ridículos

“¿Por qué solo matar dragones? Quiero un logro por bailar con un gnomo ebrio en la cima de una montaña.” – Varian, Humano Paladín nivel 7.

Los jugadores desean logros que los hagan reír. ¿Lograr “Maestro de las Costas Absurdas”? ¡Sí, por favor!

Bla bla, esto y lo otro

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.