Seleccionar página

Los barrenderos de ambas ciudades han salido a las calles con pancartas que dicen «¿Quién va a limpiar todo esto después?» y «¡Los corazones rotos no se barren solos!».

Con el Festival del Amor en pleno apogeo en Azeroth, los habitantes de Orgrimmar y Ventormenta se encuentran inmersos en la atmósfera romántica, pero hay un grupo que no está contento: ¡los barrenderos!ç

Según fuentes cercanas a la protesta, los barrenderos están preocupados por el caos que dejará el festival una vez que termine. Con confeti, flores marchitas y cartas de amor desechadas esparcidas por todas partes, los barrenderos temen que su trabajo se vuelva imposible de manejar.

En medio del bullicio de la protesta, pudimos entrevistar a uno de los barrenderos, Gromok Escobazos, quien expresó su frustración:

«¡Es siempre lo mismo! Primero la Feria de la Cerveza y ahora el Festival del Amor. Todos se divierten y nadie se preocupa por la limpieza después. ¿Acaso creen que las calles se barren solas? ¡Necesitamos más reconocimiento por nuestro trabajo y un plan para mantener nuestras ciudades limpias después de estos eventos!».

Gromok levantó su escoba con determinación mientras la multitud de barrenderos coreaba en apoyo a sus demandas.

Ante el creciente caos y las demandas de los barrenderos, los líderes de Azeroth han convocado urgentemente a Lor’themar Theron, Regente de Quel’Thalas, solicitándolo para que sua magos revelen el legendario hechizo de «Barrido Autónomo» a todos los barrenderos de Azeroth.

La esperanza es que este hechizo mágico pueda aliviar la carga de trabajo de los barrenderos y mantener las calles de las ciudades impecables después de eventos como el Festival del Amor y la Feria de la Cerveza. Los ciudadanos de Azeroth esperan con ansias una respuesta positiva por parte de Lor’themar y la implementación de esta solución mágica para mantener la limpieza de las capitales.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.