Seleccionar página

Las tribus han aparcado sus diferencias para poner una demanda en común

Los centauros de Desolace no están de buen humor. Esto no sería noticia, si no fuera porque están «realmente» de mal humor. Muy enfadados y en pie de guerra, los clanes de Magram y Gelkis, enemigos mortales, se han visto obligados a unir fuerzas por una causa en común: demandar a Blizzard por daños y perjuicios. 

Uno de los centauros que ha promovido todo este lío es Gelkis Khan, quien recibió acceso anticipado a la alfa de Dragonflight  y se mostraba muy feliz con todos los cambios, hasta que vió a los centauros de las Islas Dragón:

Cuando vi el aspecto renovado de nuestros primos lejanos, me dió un bajón impresionante. Son sexis, inteligentes, hablan sin gritar, viven en cómodas tiendas equipadas con wi-fi y luz eléctrica. ¿Cómo crees que nos sentimos nosotros, abandonados a nuestra suerte en Desolace? Le mandé un buitre mensajero a mi archienemigo contándole lo de la demanda y no tardaron ni 1 día en presentarse en nuestras tierras para firmar la tregua y hundir a Blizzard. 

(Imagen sacada de Hearstone)

 

Desde la redacción de El Pergamino, hemos podido acceder a la versión alfa de la próxima expansión de World of Warcraft, y, efectivamente, centauros sexis serca desean conoserte. No podemos publicar fotos de los nuevos modelos, ya que se llenaría nuestra página de visitas inusitadas y no es plan. Pero damos fé.

Seguiremos muy de cerca este tema, a ver cómo se resuelve la situación.

Adalid, prepárate para lo que vendrá *guiño, guiño, codo, codo*