Los jugadores de World of Warcraft, con el paso de las semanas, han descubierto que los dragones que usan como montura especial en las Islas dragón, no son en realidad dragones, sino una especie de avión de juguete controlado por un gnomo que vive en las instalaciones de Blizzard.
Los jugadores han notado que a veces sus dragones perdían como energía y le echaban culpa a algo llamado «vigor» pero se han dado cuenta de que en realidad era el puto gnomo que los dirigía y se distraía a menudo, por lo que a veces comenzabas a dar vueltas en círculos, causando caos en las misiones del mundo.
Los desarrolladores de Blizzard han emitido una declaración asegurando que están trabajando en un parche para solucionar el problema y que el gnomo será reasignado a un trabajo menos importante, con el consiguiente problema de que serán los jugadores los únicos responsables de atender correctamente sus monturas dragón.
Los jugadores han puesto el grito en el cielo, y esperan que sea Blizzard la que arregle este desaguisado porque ellos pagan 13 € al mes y hacía tiempo que no se lo recordaban.