Seleccionar página

En las ardientes tierras de fuego, donde los gritos de Ragnaros resonaron como alarma de tsunami, conocimos a la secta de druidas que hoy está causando sensación en Azeroth.

¡Prepáraos para volver a encontaros con los Druidas de la Llama 2.0, los nuevos reyes del «calor» en el parche 10.2 de World of Warcraft: Guardians of the Dream!

Fyrak, el Villano Que No Se Esperaba Esto

El malvado Fyrak, que esperaba ver todo en llamas gracias a su nueva alianza con los Druidas de la llama, se ha llevado una sorpresa cuando descubrió que estos druidas no solo están en el negocio de quemar cosas, ¡sino también de encender «corazones»!

Fyrak pensó que estaba contratando un equipo de demolición, pero terminó con un grupo de expertos en el arte del ligoteo mágico.

Azethinder en Azeroth: Druidas de la Llama Desatan su Poder «Caliente»

Los Druidas de la Llama, leales seguidores de Ragnaros, han descubierto un nuevo talento para el amor y el fuego. Sus habilidades de ligoteo son tan ardientes que Tyrande Susurravientos y Malfurion Tempestira están experimentando una «ola de calor» atípica.

Tyrande, que siempre ha sido la Dama de la Noche, se encuentra ahora más confundida que nunca. Mientras que Malfurion, el Archidruida de los Druidas del Claro, está tratando de «apagar» unas llamas que no se esperaba encontrar en Tyrande.

¡No Todo es Fuego! Druidas de la Llama Queman Contra Todo en Azeroth

Estos druidas no discriminan a quién calientan. No solo están incendiando los bosques con sus llamas, sino que también están encendiendo el alma y, según algunos informes, ¡hasta lo que no es alma!

La reacción en las ciudades y pueblos de Azeroth ha sido mixta, con algunos agradecidos por el calor en las noches frías, mientras que otros buscan refugio en lugares más frescos.

«Están todos más calientes que le pico de una pancha» — Aldeano aleatorio de Azeroth

«Los enanos hierro negro, están pensando en hacerse druidas también» — Moira

Fyrak Se Lamenta: «No Firme para Esto»

Fyrak, el villano maestro detrás de todo esto, se ha expresado muy enfadado por la situación. «Los contraté para quemar cosas, ¡no para convertir Azeroth en un gigantesco Tinder!» exclamó Fyrak, quien parece estar lamentando su decisión de contratar a estos druidas inusuales.

No paran de tocarse, ¡¡y de tocarme!! Mira de verdad, me encerillo solo de recordarlo…— Fryrak

¿Qué depara el futuro para estos ardientes druidas? ¿Se convertirán en los héroes inesperados de Azeroth o seguirán siendo los causantes de incendios románticos? 

Ve y caliéntate, adalid.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.