Seleccionar página

Korthia es un lugar de incontables secretos, un pedacito de las Shadowlands que ha permanecido inaccesible durante milenios. Los administradores al cargo del mantenimiento de esta zona están preocupados por los informes entrantes de sus homólogos de Oribos, que describen con pesar las actividades incívicas de los jugadores en la capital de Shadowlands.

Recordemos que los administradores son seres muy suyos, acostumbrados a una vida sencilla y pragmática. Tienen sus tareas y no les saques de ahí, porque se enfurruñan y les sube la tensión, y ya tienen una edad.

Los auxiliares Korthianos piensan que, al menos, durante el solsticio de verano, los jugadores estarán un poco entretenidos con las banalidades de su mundo mortal, y que entremezclarán sus actividades festivo lúdicas con su asalto en Korthia. Somos conscientes de que la fauna del lugar próximamente se convertirá en cuero para sus armaduras.

El Carcelero no puede conseguir los artefactos que busca, pero el precio a pagar por estar protegidos de los jugadores es muy alto.

Esta gente viene con hambre de farmear, en 2 días no quedará nada vivo y esto sí que es irónico. — Administrador del lugar