Seleccionar página

Para poder participar en las actividades que ofrece este día habrá que pagar oro.

Es la primera vez (y Blizzard ya ha avisado que no será la última) que los jugadores tendrán que pagar oro en lugar de recibirlo a la hora de completar misiones.

Y es que Blizzard, dentro de su sistema de mejoras, ha anunciado que a partir de ahora, los eventos del mundo anunciados en el calendario (y que no formen parte de la trama principal de las expansiones) tendrán un coste que los jugadores tendrán que pagar para poder participar.

Por lo general, siempre que alguien se apunta a una prueba deportiva o algún evento o certamen de prestigio, tiene que abonar una cuota de inscripción, ¿verdad?

Pues en este caso es lo mismo, todos estos «extras» que incluimos en el juego tienen un sobrecoste para la compañía y creemos que lo normal es que los jugadores abonen dinero para amortizar este sobre coste. 

La primera misión costará 10g y a partir de ahí los jugadores tendrán que ir pagando 1g por cada misión que completen de la cadena.

Ve y paga adalid. 

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.