Seleccionar página

Así es, la nueva facción de Dragonflight en el 10.0.7 se estrena dando aspavientos de que su momento era en invierno y que Blizzard los ha dejado en espera demasiado tiempo.

Sabemos que nuestra misión es aprender el idioma de esta nueva facción y que gracias a Sonova Cubilnevado (aunque ya menos nevado, obviamente) nos ayudará a aprender su extraño idioma, pero ya ha dejado claro el mayor descontento de su pueblo.

También nos advierten desde Blizzard que tengamos cuidado con estos fúrborlgs, ya que han sido bendecidos por el renderizado divino y podríamos caer presas ante sus encantos amorosos, y son osos, no nos olvidemos nunca de esto.

Su comportamiento puede parecer tribal, pero no están alejados de los adelantos de la urbe. Así que ya sabes adalid, ojo cuidado con estos ositos blanquinosos que lo mismo te pueden dar un abrazo que leerte un cuento.

Recuerda que el parche 10.0.7 sale este miércoles 22 de Marzo.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.