Seleccionar página

Un hecho sin precedente en la historia del Cártel Bonvapor

En un insólito giro de eventos, los goblins del Cártel Bonvapor, conocidos por su amor por el oro y los negocios, han anunciado la formación de un sindicato en Azeroth.

Cansados de trabajar sin parar en sus tiendas de toda la vida, los goblins han decidido declarar una huelga.

Como resultado, las ciudades de Ventormenta y Orgrimmar están viendo sus ciudades cerradas debido a la huelga de los goblins comerciantes.

Los aventureros de World of Warcraft se encuentran buscando desesperadamente suministros y objetos en los rincones más remotos del mundo, y las colas en las tiendas de los pocos goblins que no se han unido a la huelga son épicas.

Marin Tragonublo, lider de la ciudad de Gadgetzan, encabeza el movimiento por los derechos de los trabajadores goblins de todo Azeroth.

Los líderes de la Horda y la Alianza se han visto obligados a intervenir para negociar con los goblins y poner fin a la huelga. Mientras tanto, los jugadores pueden disfrutar de la locura de comprar y vender en un mercado temporal de trato directo en medio de los campos de batalla de Azeroth.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.