Seleccionar página

Este cambio tendrá lugar en el parche 11.2 y no será necesario crear un personaje nuevo.

La nueva expansión de World of Warcraft traerá muchos cambios de lore, como la muerte de Thrall, por ejemplo, y otros centrados en la jugabilidad, como las personalizaciones de razas pasadas y futuras.
Uno de los más sorprendentes no es la presencia de Terráneas barbudas, si no la aparición de Mecagoblins.

Efectivamente, desde que los Gnomos tienen a sus primos mecánicos, los goblins se han quedado atrás en cuanto a su ingeniería, que ha caído en picado. A pesar de la paz actual entre ambas facciones, la rivalidad entre goblins y gnomos sigue presente, sobre todo en cuanto a esta profesión. Es por ello que, desde Blizzard, han pensado en una solución que equilibre un poco este asunto: crear Mecagoblins para rivalizar con los Mecagnomos y recuperar esa «alegría por las tuercas y bombas».

«¡Blizzard escucha, Blizzard nos oye, Blizzard sabe lo que queremos!» son algunas de las frases que los fans más acérrimos de World of Warcraft han repetido tras conocerse la noticia. Afirman que «ya era hora» y que «los goblins se estaban quedando obsoletos» por lo que este cambio es algo «muy esperado por todos«.

 

Sin embargo, no será una raza nueva que puedas crearte en la pantalla de personajes, si no un cambio dentro del juego, a modo de personalización, que tendrá lugar una vez se completen las misiones específicas para la raza goblin, cuando lleguen al nivel 80, máximo nivel de TWW.
Esta característica estará disponible a partir del parche 11.2, previsto para marzo de 2025.

Prepara tus llaves de tuerca arcoluz, te harán falta.

El contenido de esta noticia está 100% garantizado como falaz. Creételo solo bajo tu responsabilidad.  elpergamino.es no se responsabiliza de las conclusiones precipitadas a las que llegues tras haberla leído.